Vomito cuando me pongo nerviosa

¿por qué cuando estoy nerviosa vomito? Tengo 17 años y esto comenzó a sucederme cuando tenía 15, pensé que tenía algún tipo de enfermedad pero al pasar los años me di cuenta que me sucedía solo cuando estaba rodeada de gente como en una fiesta, en clases, salir, etc. Comenzó a pasarme siempre que estaba con mi novio, hoy llevamos 3 años juntos y ya no me sucede al estar con el, pero si cuando salimos a comer. Siempre que salgo a una fiesta me da miedo lo que me pueda llegar a suceder, se acerca mi graduación y me da miedo vomitar frente a casi todo el colegio. No quiero ir a un psicólogo, me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo tuyo es una situación relacionada a la ansiedad y el estrés, déjame preguntar algo ¿Eres obsesiva compulsiva? Es decir si realizas varias actividades seguidas como prender o apagar una luz para sentirte segura a tranquila, necesitas relajarte y tu temor hacia las situaciones sociales debe tener una causa, no puedes tenerle miedo a la gente así como así! Lo que pasa es que tienes miedos y estos miedos te hacen sentir pavor a situaciones sociales, te recomiendo dedicarte a un pasatiempo o hobbies para relajarte, es decir algo sencillo como jardinería: sembrar o germinar semillas, dibujo o escribir en una libreta tus sentimientos, aunque suene trillado la ultima opción es la mas sencilla y mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas