Hey espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo si estoy o no embarazada tengo mucho miedo

Hey espero que me puedan ayudar sacar de duda me da un poco de vergüenza pero no se si estoy embarazada no he tenido relaciones sexuales sino que mi pareja me introducción los dedos pero no me acuerdo si se toco antes de introducirme los dedos aunque le pregunte a el y el me dice que esta seguro que en ningún momento se toco y me da un poco de vergüenza pero solo tuve sexo anal y nada más me introducción los dedos por al frente así puedo quedar embarazada mi menstruación estaba supuesta llegar hoy pero no me ha llegado aunque soy irregular me dijeron que el te de manzanilla ayuda a que llegue mi menstruación pero no me llega serán los nervios que falta poco para mi viaje o los nervios de estar embarazada please necesito ayuda se los voy agradecer mucho

1 Respuesta

Respuesta

No soy tan experta pero te doy unos consejos, se supone que no hay riesgo de embarazo si no hay penetración y si no estas en tus días fértiles, así que tu misma tienes que aprender a conocer tu cuerpo, saber que días ovulas, tener en cuenta que el liquido pre seminal también tiene espermatozoides, así que aguas con eso! Si no quieres quedar embarazada, puedes consultar con un ginecólogo los métodos anticonceptivos, y tranquila, los nervios también pueden atrasar tu menstruación, así que relájate, teniendo mínimo 7 días de retraso ya te puedes realizar una prueba, pero no es el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas