Cerramiento parcial de PLAZA de GARAJE

Buenos días

Tengo una plaza de garaje en una comunidad de vecinos. Dicha plaza tiene 25m2, por lo que desearía cerrar una parte para poder utilizarla para guardar cosas.

En Junta se ha aprobado dicho cerramiento pero me exigen que presente documentación en la que se indique que es legal realizar el cerramiento.

He intentado buscar el la LPH pero no encuentro nada al respecto de plaza de garaje

Gracias

1 respuesta

Respuesta

La legalidad radica en que tal cerramiento sea acuerde por unanimidad en la junta de propietarios.

Para más detalle: www.atrio21.com [email protected]