Chimichi lo siento por tantas preguntas pero tengo más dudas de la circuncisión
Hoy hace 16 días de mi circuncisión, Como sabes no han caído los puntos y esta todo muy hinchado. La novedad es que hoy he ido a revisión y cada vez salgo más mosqueado de allí...
Como te comente en otra pregunta, si es cierto, por una parte tengo la herida abierta y supura mucho liquido linfático, el medico dice que es normal y que eso cicatrizara solo. Primer descontento... La herida es un poco grande como para cerrar sola. Lo segundo es la hinchazon; no le da importancia y lo único que me ha mandado es voltarén capsulas y no me hace nada. Sobre los puntos me ha mandado hoy al mar, que eso los cicatriza dice...
Pero el enfado más grande viene aquí... Yo veo mucha piel, y las veces que he ido a consulta se lo he dicho pero decía que eso era por la hinchazón... Hoy por primera vez ha reconocido que quizás haya quedado algo de piel pero que lo hizo a posta por el tema de las erecciones, y que de aquí a seis meses si sobraba piel, ¿pues a operar de nuevo... Esto siempre es así? Porque se suponía que la circuncisión era un proceso sencillo y rápido. Ahora resulta que igual tengo que volver a pasar por este calvario de nuevo y todo por no retirar la piel necesaria. Y confirmado, según el me hizo una circuncisión total. No le da importancia al tema de la piel porque solo se centra en las erecciones pero mi verdadero problema es la balanitis, es decir, que si al final queda piel encima he hecho todo esto para nada porque la balanitis no se va a ir.
¿Usted qué opina de todo esto? Por favor, respóndame.