¿Cómo puedo construir un lugar geométrico en GeoGebra?

Hola Valero buenas noches.

Podría ayudarme a como puedo construir en GeoGebra una Elipse, pero con los métodos distintos a lo que usted me dio, me piden que lo haga como si fuera Geometría Moderna, donde construyen Circunferencias, o cosas para poder llegar en base a la definición de la Elipse. El punto es que no puedo utilizar el botón de construir el lugar geométrico directamente, tengo que hacerlo todos los pasos, pero no he podido.

No sé si usted sepa como podría hacerle.

Espero su gran ayuda y muchas gracias por las respuestas anteriores.

1 respuesta

Respuesta
1

Aquí me has pillado. No sabía lo del botón lugar geométrico y sigo sin saberlo porque estoy intentando usarlo y no me sale nada. Casí deberías pasarme la teoría que estás dando si quieres que intente algo, pero no tengo tiempo para estudiar.

Y respecto a la forma de construir la elipse te digo casí lo mismo. Yo tengo una vaga idea de que a partir de de dos circunferencias se construía una elipse pero no sé si es esa la forma que quieren que uses, hay otras. Y como no la recuerdo bien tampoco sé como será de fácil.

Por lo que veo el curso que llevas me ha superado, yo solo usaba lo sencillo de Geogebra y os están poniendo cosas más complicadas. Sin apuntes puedo hacer poca cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas