¿Debo pagar algún impuesto por traer el dinero de la venta de mi piso en argentina?
Soy residente española hace 12 años, venderé mi piso en argentina y me traeré el dinero para comprar en España, debo pagar algún impuesto en españa por ese dinero, ¿en qué momento si lo envío por transferencia bancaria me lo descuentan en el banco? ¿Y si lo traigo es cuando escrituro?
4 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Lutheran Hospital
Respuesta de Werneree Granadosotte
Respuesta de Mayo Clinic
-1
BBuenas tardes .Yo actualmente vivo en España como ciudadana española hace 15 años ,he venido a vender a uruguay mi apartamento ys el mes que viene se efectuará la venta del inmueble quisiera saber como transfiero el dinero para poder hacer uso de el en España y por otro lado a la hora de la venta actuará en mi representación mo apoderado aquí en uruguay ya que yo vuelvo a españa antes de que la venta se lleve a cabo .Me podéis ayudar para saber como se transfiere ese dinero ? - Gaby Martínez
Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados encomprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder ahorrarnuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablementepodemos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente yGrandes recompensas esperan a cada donante.Contáctenos en nuestro correo electrónico: [email protected] contáctenos en whatsapp: +1 (515) 2935520 - Jupiter Hospital