Buenos días tengo un negocio y quisiera saber

Tengo un negocio y no voy a poder hacer frente a los vencimientos de mis proveedores( que están asegurados con crédito y caución)para lo cual les he avisado con tiempo y les he propuesto una forma de pago que seria sumar la deuda total y dividirla en un pago mensual durante seis meses incluso empezando a pagar antes de que venza la letra, ninguna factura supera los seis mil euros pero alguno pone pegas y me dice entre otras cosas que no puede ser con transferencias y si con pagares quisiera que e me aconsejarais o informarais un saludo y gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta

En un tema con proveedores lo válido siempre es la negociación. Si tienes seguridad total de que puedes hacer frente a ese pago, no importa que lo hagas en pagaré. Si tienes duda y no quieres obligarte por adelantado a un día Fijo, intenta que sea mediante transferencia, si hablamos de seis meses, crédito y caución no hará nada contra ti mientras transfieras y tu proveedor no les exija a ellos que

Respuesta

Aparte del consejo en el post anterior, vale la oportunidad para tomar decisiones respecto de con quienes seguirás haciendo negocio una vez que esta mala temporada acabe.
Debes comprender y también tus acreedores, que en un negocio, hay tiempos buenos y malos. Lo ideal es que tú estas intentando cumplir y ellos no deberían comenzar a ahorcarte. Hazles ver la situación y a quienes a pesar de todo no cooperen, entonces cancela tu deuda con ellos y termina tu relación.
Quienes si te apoyan, ofrece cumplir y continuar con ellos.
----
Reestructura tus tácticas de negocio y no juegues a pedir créditos, pues no te convienen más deudas.
Intenta hacer promociones y busca nuevos punto de vista en cuanto al marketing.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas