¿Se considera unidad familiar ser Pareja de Hecho de cara a realizar declaración conjunta en la Renta?

Mi novio y yo nos hicimos pareja de hecho hace unos meses. Llevo más de un año desempleada y sin ningún tipo de ingresos. Me gustaría saber si en la declaración de la renta del próximo año, el ser pareja de hecho, le permite a mi pareja hacerla conjunta y así poder tener algún tipo de beneficio por el hecho de ser él, el único con ingresos en la pareja, simil a matrimonio sin hijos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta opción solo es válida para los residentes del País Vasco.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.