Firmando un finiquito-que dicen que me lo van ha ingresar en cuenta bancaria-que no lo cobro al momento,es legal?

Tengo que firmar un finiquito, pero no lo voy ha cobrar en la mano sino por un ingreso bancario en mi cuenta. ¿Es legal? O sea, yo firmo pero no tengo el dinero y me toca esperar ha ver cuando me lo van ha ingresar. Suponiendo que no me lo ingresa y teniendo en cuenta que he firmado este finiquito, ¿sera posible recuperarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede usted firmar indicando que no recibe la cantidad en ese momento y que su firma no supone que haya recibido la cantidad hasta tanto se la hayan ingresado por transferencia bancaria.

Respuesta

Si no recibes el dinero simultáneamente con los papeles del despido, el despido se considera improcedente a no ser que el empresario haya adoptado las medidas tipificadas en el artículo 52 del Estatuto de los Trabajadores.

El despido improcedente supondría 33 días de salario por año trabajado desde el 10 de febrero de 2012 hasta hoy prorrateando los periodos inferiores al año y 45 días por año del 10 de febrero de 2012 hacia atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas