Acerca de la pastilla postday

Tuve relaciones con mi pareja sin protección no se vino dentro de mi creo que estaba en mis días fértiles, ¿a las 5 horas después de tener relaciones tome la pastilla postday mi pregunta es puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas de emergencia son efectivas y más cuando se usan por primera vez. No te preocupes que no te vas a quedar embarazada. Eso sí, hazlo siempre con protección o algún día te llevaras un buen susto. Suerte!