¿Cuánto tiempo dura el ciclo menstrual?

He tomado la pastilla post day, y mi ciclo menstrual se adelanto 2 semanas, voy en el tercer mes después de eso y ya es hora de que me bajara según mis cuentas desde la pastilla, no se si después me regularizare o que pasara, y es que en algún momento tuve un faje con mi novio, fue con ropa pero esa situación me preocupa

Respuesta

Tu cuerpo tendrá la menstruación hasta que se regualice y deseche las hormonar tranquila debes esperar