Gracias por contestar, me levanto con mucha angustia aunque tomo antidepresivos esta vida la tomo como una tortura

Los antidepresivos casi que no me hacen efecto me vienen a diario pensamientos suicidas, cuando hago algún trabajo estoy distraído pero lo que más me duele es que siento mucha soledad miro muchos videos en youtube y oigo podcast sobre que hay después de la muerte seguiré más tarde y que DIOS te bendiga por tus palabras.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tene paciencia, tienes años todavia por delante, hay gente con muchos mas años, que aun con problemas fisicos, siguen adelante, ya que que cada cual, ve el mundo a su manera, pero tomalo como una prueba si no puedes de otra forma, la vida fisica, tiene un sentido, poder comprenderlo, ayuda bastante, aunque hay situaciones muy dolorosas, trata de poner algo mas de empeño y tratar de mejorar, es cieto que el cuerpo fisico tiene problemas, el entorno lo tiene, tener que cuidar las cosas las tiene, etc. es dificil la vida, ese mito de que la vida es hermosa, no es del todo objetiva, se encuentra de todo pero se tiene que seguir, estar solo no tiene por que ser tan malo, pero si alguien se acerca, no lo rechacez. Es cierto, cuando la persona es joven, no tiene ese problema generalmente, va a la escuela, al secundario, encuentra amigos aunque sea pasajeros o que a la larga le resultan infieles, pero va pasando, cuando se llega a cierta edad, las cosas se ven diferente, pero no a todos les pasa, con los años, algunos siguen en la misma que cuando eran adolescentes, sobre lo antidepresivos, no esperes todo de ellos, cuida tu salud, trata de dormir y descansar lo suficiente, alimentate bien, no leas asuntos de "despues de la muerte" si no tienes mucho conocimiento o alguien que te instruya, mucho hay escrito, pero no todo es cierto, ademas, razona, si se tiene una vida fisica, tiene por fuerza, una razon para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas