¿Necesito un papel donde digan que no me renuevan?

Se me acaba el contrato el día 19 de diciembre, y resulta que ayer día 5 me dijeron que no me renovaban y que era mi último día de trabajo. No me dieron ningún papel. ¿Está la encargada de la tienda obligada a darme un papel donde diga claramente que mi último día de trabajo fue el 5? ¿cómo puedo pedírselo? Necesito vuestra ayuda ya que no quiero que se convierta en un despido improcedente

1 respuesta

Respuesta

NO es necesaria comunicación por escrito. Simnplemente no renovarán tu contrato...