Pregunta sobre equilibrio emocional y cuarzos

Hola María Belén:

Brevemente le cuento que he tenido muchos inconvenientes sentimentales o de pareja. He estado apegada a una sola persona y cada que lo recuerdo o lo veo se derrumba toda lo que me propongo (olvidarlo, ser fuerte, segura, etc). Quisiera mejorar en este aspecto y tengo toda la voluntad para hacerlo. Quisiera ayudarme con los cuarzos y áun más importante recibir un consejo para fortalecerme y no dejarme vencer por esta dificultad que tanto ansiedad y dolor me genera. Gracias y saludos. 

2 Respuestas

Respuesta
1

La sodalita te iria muy bien para tener confianza mientras de desapegas de tus miedos y limitaciones, te paso una charla sobre este tema, deseo que te ayude a salir del proceso y superes la prueba. Muchas suerte y felices fiestas. Te mando un abrazo lleno de luz y amor.

SODALITA
Chakra tercer ojo
Este maestro tiene calma y paciencia, pues trabaja a niveles mentales especialmente con los miedos relacionados con la mente y las emociones, nos aparta un poco del problema para así poder discernir mejor la salida de la situación.
Te desengancha de las lecciones repetitivas que una y otra vez realizamos por tener siempre el mismo enfoque de las cosas, te ayuda a cambiar de posición el problema y a verlo desde ángulos diferentes trayendo nuevas soluciones.
Te ayuda a ver en la oscuridad de tu mente y adaptarte a ella pudiéndola aceptar tal cual es.
Es como una linterna que te da la luz, necesaria para poder ver en la sombra, sin que te asustes por ello, trayendo un rayo de esperanza a la vida.
También nos ayuda a conseguir desengancharnos de personas, situaciones o conceptos equivocados que nos impiden evolucionar, esto nos crea a veces adicción porque creemos que las queremos o las necesitamos y nos aportan valoración y autoestima, o simplemente porque las necesitamos y no nos damos cuenta de ello y nos enganchamos a ellas sin querer ver otra realidad.
También nos consuela en momentos de desesperación, cuando creemos que nunca más vamos a volver a ser felices.
Cuando hemos roto una relación o nos han dejado sin darnos ninguna opción a poder reaccionar, dejándonos descolocados y asustados ante la nueva situación de la vida, sin saber qué hacer y además pensando que somos culpables de la situación sin entender el por qué.
Te da aliento para seguir adelante y confiar un poco más en ti misma y en la vida.
A medida que te restablece el equilibrio te vas sintiendo más alegre y más animada dándote cuenta que tampoco era tan fantástica aquella situación.
Es calmante y relajante.

¡Gracias! María Belén. Gracias por el consejo. No pude ver la charla. No llegó al correo o a la respuesta. Por lo pronto, consiguiré la soladita. Tengo fe que lograré equilibrarme y librarme de manera muy sana de esta situación. Deseándole una feliz navidad y reiterándole mi agradecimiento. Luz

Respuesta
1

Para la pareja te recomendaría cuarzo rosado sirve para encontrar esa pareja ideal y para la ansiedad la Amatista las piedras te eligen a ti, las que te llame más la atención esa debes tener, busca una con punta y de color violenta más fuerte tiene más propiedades curativas, cuando te sientas nerviosa cogela en la mano, veras como bajara la ansiedad. La limpieza de estas piedras tiene diferentes limpias, amantista se pone con agua y sal en luna llena y al otro día al sol así se cargara de buenas nergias, si se llegara romper no te asustes asorbio energía pesada no debes tirarlas sino enterrarla en la tierra. En cambio el cuarzo rosado se limpia sumergido con azúcar en luna llena y se carga al sol, cuando salgas lleva el cuarzo rosa. Mucha Suerte.

¡Gracias! por la pronta respuesta y por desearme suerte. Este lunes consigo los cuarzos. Luego le cuento un poco sobre mi evolución. Un abrazo y felices fiestas

Aquí andaré y felices fiestas para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas