Buen dia, como evitar trastornos o molestias digestivas a causa de la ingesta de proteinas; sin dejar de tomarlas...

Tengo un problema con la proteína post entreno, esta me esta causando mala digestión. Actualmente la tomo con leche baja en grasa y antes no me había ´pasado esto...

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias las causas, algunos que entrenan fuerte como pesistas, solo complementan con alimentos regulares, por supuesto, algo más concentrado, es posible que estés tomando más de lo debido. En realidad, solo se tendría que tomar un suplemento si lo indica un control medico, que notara que con un deporte xx se pierde tanto, y se compensa la carencia, pero tomar por tomar, no es conveniente. También puede ser que la combinación no te sienta, no vale que antes si, a veces sucede que alto que se toleraba, luego se tiene que dejar, pero por lo general, pasa en personas adultas, no a tu edad, lo digo como posible alternativa. Prueba tomar menos proteína y sin leche, a ver que pasa. Feliz Año.

Respuesta

La gente suele tomar los batidos de proteína diluidos en agua, por que en leche aunque muy sabroso se hace mucho más indigesta, piensa que es algo elaborado y concentrado y que para tu sistema digestivo se hace complicado asimilarlo mezclado con leche, ya sea baja en grasa o no, puedes probar también a hacer tus cenas con una cantidad más alta de proteínas, (si aun no lo son claro esta) para así no depender tanto de tus batidos