Tuve relaciones y a las dos horas me bajo el periodo puedo quedae embarazada

Tenia 10 días de retrazo. Hoy tuve relaciones con mi novio y a las 2 horas de la relación me bajo el periodo. Puedo quedar embarazada. Y porque paso eso. Aclaro que me cuide con condón, pero no confío en este método

Respuesta

En absoluto, no hay posibilidad de embarazo. Simplemente te iba a bajar y casualmente fu después de que tuvieses relaciones.

Entonces no hay posibilidad de embarazo en la relación que tuve antes de que el periodo bajara.

Ninguna, puedes estar tranquila.