¿Es posible algún tipo de reclamación o demanda por no dejar ver a ni hijo a sus otros abuelos y tío?

Vivo en Londres hace 2 años, vine por que en españa no tenía trabajo.

Estando aquí envío cada mes la pensión de alimentos del niño que tengo de 5 años y algún dinero más, la madre me reclama pagos extraordinarios por una suma muy alta, la cual en 2 años no he recibido ningún recibo por el sólo hecho que nbo ne lo quiere enviar, ahora dice que me los va a reclamar todo junto y por ese motivo mi familia lleva sin ver a mi hijo por casi dos años, solo lo vieron un par de días el verano pasado cuando estuve allí, ¿mi pregunta es posible actuar así? Ya que ella me va a reclamar lo que quiere sin ningún justificante, ¿puedo reclamar yo de alguna manera el perjuicio que ha provocado por no poder mi madre y hermanos ver al niño por todo ese tiempo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
2

Por supuesto que puede instar una demanda solicitando un régimen de visitas para los abuelos, de hecho existe Jurisprudencia varia y Doctrina del Supremo que aduce en alguna sentencia que considera que la figura de los abuelos es un elemento " enriquecedor " para el menor.

Por consiguiente, le recomiendo se ponga en manos de un Abogado/a experto en Dcho. De Familia para que le tramite e inste la demanda.

En el supuesto de que no conozca un profesional de estas características puedo derivarle a un colega especializado en estas lides., a través de mi correo: [email protected], ya que por la Ley de protección de datos no publico datos de terceros en la red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas