¿Puedo denunciar a mi hermano tras una agresión?
Mi hermano, tras una discursión me golpeó en el ojo causádome una hinchazón de éste durante 3 semana, además de ematomas en el mismo sitio ya mencionado. Desde ese momento no hablamos nunca, pero hoy se ha puesto a chillarme como un loco y, sincermanete, me da mucho miedo, vivo intimidada. Tengo 18 años y él 28 y vivimos en el mismo hogar. Desde la pelea mi madre se posiciona en su lugar, a pesar de haber sido yo la afectada, por lo que en mi casa me siento sola. ¿Qué podría hacer?
Respuesta de Paola Piedra
3
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1
Respuesta de Lizy Dmonio
Respuesta de Arimy game
Respuesta de Tu Putamadre
mi hermano me ha agarrado a patadas en el piso, me ha quebrado mi guitarra,un celular, un abanico y le avento comida caliente en el brazo a mi mamá, todo esto en diferentes días, además mi papá es machista y dice que me lo merezco por contestona la verdad si le he contestado pero esque ya estoy arta desde que éramos niños me pasa esto ahora yo tengo 24 el tiene 19, yo estudié ingeniería industrial y mi hermano también pero mi papá me dice que eso es de hombres y se me baja el autoestima, en cambio a mi hermano lo apoya demasiado le paga todo hasta las fiestas. Me siento muy triste y estoy buscando una casa para irme a vivir pero pienso suicidarme. - Areli Contreras
Mi hermano se pasa me golpea por todo hace rato me golpeo por que no le quería dar el cargador y le tengo miedo por que también puede golpear ami papá y el de la tercera edad - Mery yen