Mi marido ve mucha pornografía, ¿Es normal?

Hasta cierto punto ver pornografía es normal, pero enviar mensajes a través de email diciendo sus gustos y preferencias, incluso tocar, eso ya me preocupa demasiado, porque quiere decir que está buscando a alguien más, ¿cómo puedo solucionar esto?. Gracias.

Respuesta

Ver pornografía y tocar no tiene nada que ver en principio, ¿te refieres a una infidelidad?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola isa cam tor

Si no te sientes cómoda con la situación puedes hablar con él y hacerle saber tus sentimientos al respecto.