Despido laboral estando en situación de IT
El pasado domingo y encontrándose en mi puesto de trabajo tuve que ausentarme y acercarme al servicio de urgencias medicas por encontrarme con fiebre y resulte posteriormente ser un bronquitis. Ayer lunes fui a mi medico de cabecera el cual me dio baja laboral por esta circunstancia y hoy martes cuando m comunico con la empresa para ver si han recepcionado correctamente la baja me informan de que m han envidia un burofax el cual recibiré esta tarde informándome del despido ya que aunque no he faltado nunca antes no pueden permitirse que una persona falte un solo día a su puesto de trabajo porque según me dice el director no tienen personal para suplir. Estamos hablando de un día de baja, con su informe de urgencias y su parte de baja medica. ¿Esto no es denunciable? Conste también que tengo una discapacidad del 65 y me contrataron por este motivo, saben mi historial medico ya que disponen de el y el contrato realizado es por discapacidad, no he faltado con anterioridad ni un solo día y encima me dice este Señor que en las ultimas semanas he ido cojeando a mi puesto de trabajo y esa no es una buena imagen, cuando tengo esclerosis múltiple y he ido a trabajar a pesar de que he estado pasando un brote muy fuerte que me ha afectado a las piernas. ¿No es discriminatorio?
¿Yo ahora que derechos tengo?