Pueden negar crédito hipotecario después de firmar escrituras

Estamos comprando un apartamiento ya firmamos escrituras y estamos esperando la entrega del apartamento pero des afortunadamente estamos atrasados en otro crédito 3 cotas esto afectaría le entrega y el desembolso del crédito

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que no se firmen escrituras si no se tiene concedido el crédito.

es que el proceso de escrituracion ya se hizo y el de registro la entrega del apartamento se tiene programada para febrero solo hace falta el desembolso del credito

el banco se puede negar a hacer el desembolso despues de estos procesos

gracias

Podría negarse, pero no es habitual, normalmente hacen el estudio previo.