Con antecedentes penales puedo salir de España?

En Noviembre de 2012 cumplí una pena de tres años de cárcel por dos causas de 1 año y de 2 años. Este verano quiero viajar a Italia en coche con mi pareja. Tendré algún inconveniente al pasar las fronteras?

1 Respuesta

Respuesta

No, ninguna. Al cumplir su pena, ya ha pagado por sus delitos pasados. Eso sí, solicite a su aseguradora la Carta Verde, que es el justificante del seguro para viajar por Europa, imprescindible.

Italia es increíble, les va a encantar.