Atestado policial accidente de trafico
He sufrido un accidente por atropello de coche y vino un policia y tomo el parte del incidente. Pero ahora no se que debo hacer ¿Tengo qué presentar la demanda? ¿Debo llevar el informe del médico que me hice cuando tuve el accidente?
Necesito que me digan donde debo acudir y que pasos he de tomar.
5 Respuestas
Respuesta de Jose Manuel Fdez Puente
Respuesta de abogados_gc
Respuesta de Cicos Sdm
Respuesta de Rafael Moncayo Suárez
-1
Respuesta de abogasquible
-1
¿Le suena de algo la V Directiva Europea? No, sin duda, o de lo contrario no haría preguntas que me hacen sonrojar. Yo soy abogado, pero nunca ofrezco mis servicios. Esa es la finalidad de esta página, dar un servicio altruista, no una forma de captar clientes.Actualmente formo parte de la asesoría jurídica de una gran aseguradora. No necesito captar clientes con engaños para vivir de ellos, señor Fernández. De hecho, yo soy el que paga o rechaza las minutas que Ud. manda a la compañía. - Cicos Sdm
Si Ud es abogado sabrá que las respuestas a cada pregunta que formulo dan para tesis doctoral en genérico y en concreto hace falta conocer datos personales íntimos del lesionado/cliente que no es normal que aporte en público como ocurre en esta web.De ahí que solicitemos el contacto privado (además, que normalmente, y me parece lógico y ético que nos esforcemos más en la atención en clientes que nos contratan ¿le parecería a Ud. bien que nos solicitaran llevarles el tema desde esta web sin más? Creo que no). - Jose Manuel Fdez Puente
En cualquier caso, si es Ud. el que verifica las minutas que mandamos, dudo que sea abogado (aunque supongo que tenga la licenciatura de derecho) su trabajo no consiste en defender a los lesionados. - Jose Manuel Fdez Puente
Sr. Fernández, estoy colegiado, y comencé llevando cafés y donuts a los dueños del despacho en el que hice las prácticas. Dormí en su sofá de invitados cientos de veces y me pasé media vida en el juzgado, y todo por 70.000 pesetas de entonces. Verifico las minutas porque pasan a mi supervisión, como supervisor de defensa jurídica. Antes, fui tramitador de inocente, culpa, grandes riesgos, supervisor de inocente, de culpa, de grandes riesgos... Nunca menosprecie a nadie, Don José Manuel, porque es posible que el menspreciado sepa 50 veces más que el que menosprecia. - Cicos Sdm