Mi seguro médico no cumple el convenio firmado

En el 2013 comencé un proceso de reproducción asistida, mi aseguradora cubría todo el proceso, y yo tenia derecho a cuatro intentos, en medio de el tercer intento se cambia el convenio, dejándome fuera de la cobertura alegando que ya no cumplía los requisitos, cuando por ley entiendo y así consta en el nuevo convenio que los procesos iniciados ya se llevarían a término. Me están quitando mi derecho correspondiente a dos nuevos intentos para ser madre, ¿es eso legal? Podría si lo llevo a juicio ganar. No entiendo como arbitrariamente pueden hacer eso y dejar a la gente a medias porque si.

Ojalá puedan asesoramente.

2 Respuestas

Respuesta

Igual que el compi, entiendo que tienes derecho a ese intento que te queda, si no te dan la razón en la vía administrativa, búscate un abogado que estudie el caso en profundidad y llévales a juicio.

Respuesta

Entiendo que tienes todo el derecho para la total conclusión del proceso que tienes ya iniciado. Insiste en reclamar, terminaran dándote la razón.

¡Gracias! Ya reclamé pero su respuesta ha sido, tan simple como que ya estaba fuera de la edad en el nuevo convenio. Estoy a la espera de la respuesta de un recurso de alzada pero ya me han dicho que lo más probable es que me respondan lo  mismo que en la anterior reclamación, no entiendo entonces qué sentido tiene dicho recurso. Si como me han dicho , no se van a molestar nada más que en preguntar a los que ya te dijeron simplemente que ya no estas cumpliendo esos requisitos porque ahora han cambiado las condiciones osea que los que nos quedamos a medias que nos den.