Estufa eléctrica que hace romper los breaker

Hola alguien que me pueda indicar que hacer le cambiamos un interruptor se hicieron pruebas de continuidad a los otros interruptores, pero parece que daño otro que también hace saltar los tacos.

De antemano mil gracias

Respuesta

Mirar con un medidor de amperios de equilibrar las cargas eléctricas, no es normal que salten todos los fusibles.

La única explicación es que no existe una buena y adecuada distribución de las cargas eléctricas entre las tres fases.

Cordiales saludos