Dudas sobre las pagas extraordinarias

Buenos días,
Trabajo en Madrid desde el 2013 bajo el convenio de oficinas y despachos y mi salario es de 12 pagas. Hasta ahora no me había percatado que en mi nónima no se reflejan las pagas extras, por lo que no sé si están incluidas en el salario o directamente no me las están pagando. ¿Es obligatorio que aparezcan de alguna manera en la nómina? Gracias de antemano.

Respuesta
1

Pues puede que estén prorrateadas en el salario base. Fíjate en el salario anual del Convenio.

Hola, gracias por la respuesta, pero ¿cómo puedo saber si con este convenio es obligatorio que aparezcan las pagas extras especificadas en la nómina? hay algún tipo de obligación con respecto a este tema en este convenio? Gracias!!

No hay ningún tipo de obligación en el Convenio de Despachos de Madrid de reflejarlas en la nomina. De todas maneras si quieres comprobar que te las pagan prorrateadas mira el Convenio y echa cuentas. Si lo que pone en la nomina por 12 es igual al salario base más la antigüedad (si la hay) por 14 es que esta bien puesto. De todas maneras si no eres capaz de calcularlo te lo puedo calcular yo en una consulta (retribuida) a través de mi correo [email protected]

Lo que pone en la nomina como salario base y antigüedad no otros pluses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas