Convenio regulador con estipulación que no entiendo.

Leyendo mi convenio de divorcio veo ahora peligro en una estipulación la cual dice así: "cada uno queda en libertad para regir su persona y bienes en la forma que tenga por conveniente". He preguntado y me dicen esta bien pero mirando porinternet no veo ninguna extipylacio igual que esta pues todas ccontinúan diciendo que siempre que el uno no interfiera en la vida del otro.

Entonces yo temo que la otra parte puedahacer algo metiéndome a mi, quedando por ejemplo con otros en que yo pago o algo y apelando que yo le di permiso para que lo haga a su conveniencia y que es como le conviene. No pone en mi convenionnada de que no inmiscuirnos en la vida del otro como en todos los que veo y puesto que este convenio fue redactado por su abogado me da miedo me puedan haber engañado y en cualquier momento me pudiese venir a pedir.

¿Tendría qué pedir una modificación del convenio o algo? No tengo ni idea de por donde para mi ex por si fuese necesario mandarle algo pero el si sabe donde sigo yo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir es que ya al estar divorciados cada uno es libre y puede hacer lo que crea conveniente en su persona y bienes con lo cual se ha disuelto los gananciales y se da la separación de bienes.