Saber si pagué escritura obra nueva terminada

Tengo una empresa, que construí hace 20 años y he encontrado el certificado del ingeniero que hizo el proyecto de obra terminada, pero me están pidiendo la escritura de obra terminada y no lo encuentro.

Creo que sí lo hice, pero ya no estoy segura ¿cómo puedo saber si lo hice?

1 respuesta

Respuesta

Si realizó la escritura de obra terminada a través de notario, éste debería tener constancia en sus archivos de la documentación y su correspondiente presentación en el registro de la propiedad, que sería la segunda opción que le recomendaríamos que consultase.