Duración contrato instalación y cesión máquina tragaperras

¿Sería legal que un contrato de instalación y cesión de máquinas tragaperras sea por una duración superior a la duración de la licencia administrativa? Es que tengo entendido que la licencia administrativa tiene una duración de 4 años pero en mi local pretenden hacerme firmar por 7 años.

Respuesta

Lo normal es que firme por 4 años y no por 7,

Pero y en caso de que yo firmara por 7 años, si se me acabara la licencia y no quisiera continuar, no sería un fraude de ley o algo por el estilo?

El problema es el uso de esa licencia y puede crea un fraude por parte del dueño de la maquina que la ponga en otro local y los costes de impuesto de la máquina se lo recargan a usted. Y también tendrá responsabilidad en fraude al estar a su nombre.

Entonces, el hecho de que yo obtenga una licencia por 4 años y la empresa de las máquinas me obligue a firmar por 7 años no sería considerado fraude?

No puede obligarte a firmar, tu dile que solo firmas el contrato por 4 años. Y sino hablas con otra empresa que se dedique a lo mismo. Todas formas habla con un abogado.