Dudas sobre sexualidad, responder con seriedad

Saludos,

verán quisiera realizar unas preguntas sobre sexualidad y embarazo. Relataré a continuación lo sucedido.

El día 26 de Enero de este año mi novio y yo tuvimos masturbación mutua, y no tuve certeza en aquél momento de que sus dedos hubieran tenido líquido preseminal. A esto cabe agregar, sé que es casi imposible concebir. Mi última menstruación antes de ese encuentro fue entre el día 30 de Diciembre terminando exactamente al cabo de una semana. Luego de aquél encuentro mi menstruación llego finalmente el día 22 de Febrero, a mi parecer de manera normal (abundante y con una duración de 7 días). Ahora bien, esta es mi pregunta.

Hasta el día de hoy no he vuelto a tener encuentro de aquél índole con mi novio. Sin embargo, según mi percepción la regla ya se atraso de nuevo. Y mi vientre se encuentra un poco abultado (como una tripita para afuera, por así decirlo).

¿Es esto normal y se debe a la naturaleza de comer, y etc.? O ¿Debería preocuparme?

Dudas quizás un poco tontas, pero estoy un poco preocupada. Además, no sé si es porque talvés me he preocupado en ver más o es cierto, que voy más veces a orinar.

Les agradeceré responder con cautela y seriedad.

Gracias.

De antemano gracias por responder mis ingenuas dudas. :)

2 respuestas

Respuesta
1

Si no volviste a tener relaciones tras la menstruación, no puedes estar embarazada.

Lo que te ocurre puede ser ya un síndrome premenstrual.

Trasnquila, te llegará la regla.

Ten encuenta que muchos retrasos tienen como causa la preocupacioón y el estrés.

¡Gracias! muchas gracias.

Jajajj si las preocupaciones... es que estoy en un período de pruebas y supongo que aquél encuentro me hizo fijarme en cosas que antes no me había dado cuenta y quizás soy naturalmente así y ahora vengo a saber jajajaj 

Muchas gracias :)

Respuesta

Es complicado decirte con certeza que te sucede. Considero que debes visitar al medico ya que no es normal tener ese tipo de irregularidades en el período, aunque estemos acostumbradas a que suceda.

Como bien dices es casi imposible un embarazo por masturbación, ya que los espermatozoides necesitan de suficientes líquidos para sobrevivir y llegar a fecundar el ovulo.

En mi opinión personal diría puedes tener un problema de quistes y es necesario te revisen y quizás este sea el motivo de tus retrasos y esas pequeñas protuberancias que sientes. O bien puede ser una hernia epigástrica o umbilical. Ve al medico, cualquiera de estas cosas se curan sin dificultad con tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas