Cuanto dura el edema(flotador) tras la circuncisión
Pues hace 23 días que me realizaron la intervención de circuncisión, a día de hoy esta todo muy bien, se me han caído casi todos los puntos(solo me quedan los del frenillo), no me duele ni nada, incluso ya me puedo masturbar con cuidado. Solo que me tiene preocupadillo el tema del edema(flotador) que me salió de repente el día 11 de después de la intervención y a día de hoy(23) persiste y no baja, un día hace unos 3 días de repente fui a orinar y había desaparecido me fui al gimnasio y cuando volví volvió a aparecer el dichoso edema, como si no hubiera desaparecido(y pensé que era raro que desapareciese de repente y volviese), mi duda es que si eso baja solo muy poco a poco o debo tomar alguna medida al respecto. Lo único que sigo haciendo son baños en la zona de agua tibia con sal durante unos 10 minutos para ayudar a cicatrizar y que se caigan los puntos, ya digo que lo único que me preocupa es el edema, ¿alguien puede aconsejarme? Toda preocupación es poca y aunque cuando fui al médico me dijo que no me preocupara, pues no puedo evitar el preocuparme porque me tiene amargado el tema.
A mí me pasa exactamente lo mismo NECESITO AYUDA hace 4 días me operaron - Keko Romano
buenas, eso es lo que se conoce como 'flotador', y puede tardar varios meses en desaparecer, pero no es nda preocupante. un saludo - v-Manu-
Como les termino de ir con eso? - Alejandro Torres