Mi mama tiene una amiga pero yo amo los pies de su amiga pero yo quiero hacerles cosas pero no quiero que mi mama sepa

Hay una amiga de mi mama pero sus pies me ponen como un loco y quisiera oler,lamer y hacerles cosquillas a sus pies pero no quiero que mi mama se entere y también quiero saber como pedirle los pies a su amiga

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, lo primero que decirte que tienes un fetiche por los pies grande.

Algo que para nada es extraño, a mi me encantan.

Pero como recomendación personal me olvidaría de esa mujer y sus pies, busca otro ámbito donde enfoncar ese fetiche, ya que puedes tener problemas con tu madre o causarselos a ella a la hora de decirle algo a su amiga, ya que esta podría enfadarse no solo contigo sino con tu madre.

Si estas decidido a decirle algo, si fuera tu cogería y se lo diría de una manera en la que le quitara el máximo hierro al asunto.

También depende de la edad de ella y la tuya.

Un saludo y si quieres más opiniones no dudes en pedirlas