¿Qué hacer contra vecinos maleducados?
Buenos días,
hace un mes y medio nos mudamos a un nuevo piso. Todo era a priori estupendo, hasta que descubrimos cómo eran los vecinos que tenemos pared con pared.
No sabemos cómo son físicamente, pero lo que está claro es que son unos impresentables. Tendrán de 25-30 años, del tipo "barriobajeros", malhablados... El problema viene aquí: les da por poner la música a toda pastilla en el salón a cualquier hora del día (retumban las paredes de lo alta que la tienen), hacen fiestecitas con amigotes, y lo peor de todo, se pasan "intimando" casi todo el día. En cualquier momento del día (sobre todo los fines de semana) se les puede oír (sobre todo a ella) gritando y gimiendo a un volumen sospechoso (creemos que tienen que drogarse, porque si no, no es normal ese ímpetu, aguante y éxtasis de estar "trincando" a todas horas y con esa "bestialidad)
Me parece estupendo que las parejas tengan sus momentos de intimidad, sí, pero a determinadas horas de la noche, cuando la gente necesita descansar, no me parece oportuno que te pongas a gritar de una forma tan exagerada sabiendo que deberías guardar un respeto a sus vecinos. Véase, 1.30 de la mañana, con la cama dando golpes contra la pared que parece que se te va a caer la casa encima, y gritando como si tuvieras un becerro pegado a la oreja. Lo peor de todo es que en varias ocasiones hemos dado ligeros golpecitos enla pared para hacernos "notar", que vean que son horas de descanso, y ellos han devuelto los golpes bastante más fuertes como diciendo: "hey, vamos a hacer lo que nos dé la gana, así que no nos volváis a cortar el rollo".
Estábamos barajando la posibilidad de ir de forma educada y pacífica a su puerta (vivimos en distinto bloque pero nuestros pisos están pared con pared) y pedirles que por favor, a determinadas horas, moderen el volumen de su "actividad". Pero claro, ¿cómo dices eso? Y, más que nada, nos da un poco de miedo, sinceramente, porque tienen pinta de ser los típicos "ninis" que te la van a liar, y que incluso te pueden agredir, viendo que no tienen nada de respeto por nada y por nadie y que quieren hacer lo que les da la gana a toda costa.
Tenemos mucho agobio porque apenas descansamos con esta gente, nos despiertan de madrugada y es difícil conciliar el sueño con tanto jaleo como arman, y claro, no vamos a llamar a la policía para que les digan: "oye, ¿podéis follar un poquito más bajo?" Además, si hacen tanto ruido en invierno, no me quiero imaginar el ruido que harán en verano con las ventanas abiertas.
La opción de ir varios vecinos a comentárselo no es viable porque creo que sólo tienen convecinos en el piso de arriba, pero al otro lado, no hay viviendo nadie, y debajo de ellos tampoco.
Parece un mensaje de cachondeo, pero desde luego que para nada. Menuda desesperación tenemos encima con esta gentuza (porque es lo que es) Necesitamos algo de ayuda con este tema porque no podemos seguir así.
Gracias.