Dudas! Me pillaron robando, y ahora?
A ver, os cuento como pasó: Hace dos días quise probar como sería robar en H&M. Entonces escogí los pendientes y anillos que me gustaron, un total de 45,95€, y los escondí entre la ropa para ir a los probadores, como no hay cámaras pues ha sido muy fácil. Cuando salí de H&M me para un segurata, al parecer salí muy rápido de los probadores por eso sospecharon de mí. Me llevaron a una sala y llamaron a los policías. Los polícias me pidieron que sacara los pendientes y anillos, no pagué por ellos y luego me pidieron mis datos, nombre, dirección, número de teléfone y por fin me dejaron ir. Les pregunté que me pasará y me respondieron que H&M tiene un plazo de 6 meses para denunciarme por hurto. Si me denuncian llegará una carta para citarme al juzgado. Y como fue mi primera vez me dijeron que probablemente no me denuncien, pero igual estoy en la duda.
Mis dudas son: tendré antecedentes? Alguien sabe como es la carta? Soy mayor de edad, 19 años, y vivo con mis padres y no quiero que ellos sepan esto. Si ellos ven la carta primero que yo se darán cuenta que es del juzgado? O sea, en la envoltura estará escrito algo? Han pasado dos días desde que hice el hurto, creéis que se olvidaron de este tema y no me denunciarán?
Por favor, necesito respuestas! Me arrepiento tanto de esto, estoy tan avergonzada, nunca más haré esto en mi vida. Gracias por adelantado.