¿Qué siento por mi amigo gay y el de mi?
Bueno tengo un amigo que es gay y yo soy bisexual. Yo lo conocí por medio de amigos en común, al principio salíamos con nuestros amigos pero con el paso del tiempo el y yo empezamos salir solo nosotros 2 ( cosa muy extraña en mi por que suelo desconfiar mucho en las personas así que no suelo tener muchos amigos) asta que llego el momento que sin darme cuanta me empezó a gustar y decidí armarme de valor y declararme y pues obvio me rechazo yo sin saber aun de su preferencia sexual. Así paso unos dos meses en los cuales ya solo eramos el y yo, en este tiempo también me revelo que era gay dejándome muy claro que solo seriamos amigos pero las cosas cambiaron cuando me metí en un problema con mi familia en el cual la solución más rápida era encontrarme un novio así que se me hizo fácil decir que el era el mi novio, pues sabia que me apoyaría, además que no tendría ningún problema en complicar nuestra relación pues ya habíamos quedo en el acuerdo de solo amigos este más de su parte ( claro esta que le pedí permiso para decir esto a mi familia ) el problema con mi familia paso y gracias a el todo salio bien. Pero a los dos días de esto me pidió hablar, para mi sorpresa me dijo que estaría facinaso que yo fuera su novia que el tiempo que había compartido con migo había logrado que el me quisiera que ni el mismo se lo explicana pero me quería, y claro yo estaba facibada con lo que escuchaba asta que me dijo que aunque el quisiera eso no me pediría ser su novia pues el quería tenerme a su lado por siempre y que si nosotros andábamos en algún momento nuestra relación terminaría . Y yo de la manera más normal le dije que estaba bien además ya estaba el acuerdo de solo amigos
Después de esta platica y del supuesto acuerdo las cosas cambiaron pues llegamos a tener una relación de aminovios de un año aproximadamente en el que debo de reconocer que a pesar de que no éramos pareja el me respeto como su novia y yo a el, asta que el conoció a un chico y claro esta que ahí termino todo lo que teníamos y yo respete su decisión pues el siempre me hablo claro sin ninguna mentira además sabia que lo nuestro no era nada oficial y que a pesar de que yo llegue a quererlo un buen sentimentalmente tenía que aceptar las cosas como eran. Al principio pues si me entristeció saber que había conocido a alguien más pero pues paso el tiempo y yo también conocí a otra persona y por consiguiente nos alejamos y ya no salíamos y pues dejamos también de hablarnos asta hace apenas unas semanas que volvimos a salir. El aun sigue con su novio yo pues ando de soltera y aquí mi confusión según yo ya no sentía nada por el más que amistad pero cada que salgo con el me siento muy feliz y el tiempo se me pasa tan rápido es más en ocasiones llego a pensar que aun lo quiero románticamente pero si hay algo que no entiendo y es que no siento ninguna atracción sexual antes había ciertas cosas que el hacia y me generaban deseos sexuales y ahora no y pues a el no lo entiendo pues tiene novio y hace las cosas que sabia que me gustaban claro sin llegar ni a besos ni relaciones sexuales son más cariños. El me dice que ama a su novio pero no entiendo su comportamiento hacía mi. ¿Creen qué yo aun lo quiera sentimentalme y el a mi? ¿Sería buena idea alejarme de el? El es mi amigo tomen en cuenta