Como demostrar que en R^2 tiene los mismos conjuntos abiertos con la metrica del taxi que R^2 con la metrica usual

necesito saber como escribir la demostracion se como se e geometricamente una bola de la metrica y  la otra de la metrica usual pero necesito guia para poder escribirla de manera oficial

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de responder tu pregunta. Que la has mandado dos veces.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5yrekiw8aw9yp4fr/como-mostrar-que-r-2-con-la-metrica-del-taxi-tiene-los-mismos-conjuntos-abiertos-que-r-2-con-la-metrica-usual?selectedanswerid=5ys8gylpfqmmkriq

·

No olvides valorar la respuesta en los dos sitios, que esto son bendiciones del cielo que llueven de vez en cuando.