Cambio de Administrador en la Cdad.Propietarios

El cambio de Administrador no se ha comunicado a los comuneros. He recibido escrito de la nueva administración, no para presentarse, sino para comunicarme el estado de mi cuenta con la Comunidad.

¿Es obligado la comunicación del cambio?.. ¿La nueva administración puede tener acceso a mi estado de cuenta sin mi autorizacion?.-

2 Respuestas

Respuesta

El cambio de Administrador no debe ser comunicado. Debe ser acordado por la Junta de Propietarios. Es decir, que Ud. debería haber tenido la ocasión de votar a favor o en contra del cambio de Administrador.

Si se ha cambiado de Administrador sin un acuerdo de los vecinos, la situación es claramente irregular.

Respuesta

¿En la última junta se tomó esa decisión?

Aquí no se ha convocado ninguna Junta de Propietarios para tratar este asunto.

Yo me puse en contacto con el que fue administrador hasta Abril y me dijo que había renunciado.

Pues entonces ese nombramiento es ilegal porque se debe tener el consenso de los vecinos. Si sabes quien nombró a ese personaje debes escribirle comentando ese acto ilegal.