Me siento triste, mi ex novio anda con otras mujeres y yo no he encontrado a nadie
La historia es así, mi ex novio de terminó conmigo por "la universidad porque no nos podíamos ver", pero estoy muy segura que fue que ya no me quería más, bueno yo me alejé de él, borré el número y todo, dias después me mando un msn y bno no le contesté, luego, me dí cuenta que anda con otras mujeres bno eso no me incumbé pero una de esas mujeres es mi mejor amiga ( aunque el no lo sabe), bno ya no puedo hacer nada solo pedirle a mi amiga que no me de nada de información de él... Yo traté de salir con otro muchacho pero bno no funcionó... Ahora no tengo nadie... Quiero tener una relación para casarme en un futuro pero bno lo veo casi imposible porque no estoy con nadie y no encontró a nadie y ya mi ex novio tiene novia y tenemos tres meses de que terminamos :(
Hola, yo también he pasado por lo mismo, el caso es que ha sido una relación de 10 ańos y ella se fue con otro. Darte ánimos y seguro que ahora tienes el mundo oscuro pero saldrá el sol muy pronto solo es cuestión de tiempo - jon martin
Muchas gracias, si trataré de ser positiva 😊 - Ana Gonzales