¿Qué comer antes y después de ir al gimnasio o salir a correr?
Me gustaría saber qué comer antes de ir al gimnasio o de salir a correr y qué comer después para solo perder grasa y no músculo.
Respuesta de patirula
7
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta
16
Respuesta de egosco
7
Respuesta de Eva cc
4
Respuesta de Josselyne Dietzler
1
Respuesta de jon martin
Respuesta de luis enrique
Respuesta de Katety Katety
Yo si soy nutricionista, entrenadora y asesora de nutrición de una importante cadena de gimnasios. El chico quiere un consejo para mejorar la quema de grasas con su entrenamiento, sin perder masa muscular, y yo se lo he dado. Le he dejado mi mail, por si necesita mas información. Lamento que a ti no te haya gustado, pero para el chico seguro que es una buena información. El entrenador del que hablo en mi respuesta es de Los Pumas, grandes campeones de rugby, bien asesorados y alimentados. - egosco
Hola Egosco ,no he dicho que no me gustara tu respuesta o que no estuviese de acuerdo, de hecho he dicho que estoy en parte de acuerdo con ambas, la tuya y la de Romero y de ninguna manera quise desmerecerlas, y repito no soy nutricionista pero tengo una edad y desde hace mucho me intereso en el tema y me gusta mucho ese blog , está bien documentado y estoy muy de acuerdo con lo que pone sobre nutrición, básicamente induce a comer más productos naturales no elaborados, y tiene 2 entradas que quería aportar porque a mi me ha servido mucho. Claro que le has dado una buena información y si algún día quiero un consejo te lo pediré. Lamento que lo hayas tomado a mal. Un saludo. - patirula
Buenas fuentes patirula, no hay nada mejor que la complementación de información, agradezco mucho tus fuentes.Voto positivo - Anónimo
Muy buena la información del link que nos has proporcionado. Tal cual me lo han explicado en clase. Por supuesto todos tenemos nuestras experiencias y conocimientos y estos muchas veces son subjetivos, o si este año son objetivos y con una teoría, nuevos estudios pueden darle la vuelta a esa primera información. Pero todo muy respetable. Quien hace la pregunta, debe de valorar, leer las opiniones y sacar sus puntos de vista o conclusiones, pero no se ha de guiar por una única respuesta.Gracias por el aporte Patirula. - Eva cc