Duda responsabilidad compras con tarjetas de crédito fraudulentas

Noches.

Poseo una página web en la que PAYPAL me gestiona los pagos con tarjetas de crédito y cuentas paypal. El caso es que ha aumentado notablemente el numero de clientes, algo exagerado. Vendo códigos de tarjetas Paysafe card y playstation network de prepago *algo tipo las de itunes, el corteingles etc que seguro conocerá*

Básicamente tarjetas regalos. El caso es que he visto gente que ha comprado cantidades muy grandes con tarjetas de estados unidos y hasta este momento solo me había comprado gente de aquí. El caso es que paypal es quien me gestiona esos pagos y me envía el dinero. Simplemente me parece raro tener de repente tantos clientes de eeuu a pesar de que lo envío por email, por eso sospecho que tal vez son tarjetas de estados unidos usadas por gente de aquí, que recibe al recibir los códigos por email, desaparecen.

Es> si me estuvieran pagando con tarjetas no propias a través de paypal quien tendría la culpa a parte del comprador, ¿paypal o yo? La página es mía pero ellos reciben los pagos a mi persona y me los entregan tras quitarles una comisión.

Y gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo mucho de esto, pero tu no usas las tarjetas, ni PayPal, ellos comprueban unos datos y si son correctos.. No tienes manera de saber quien es su dueño, yo puedo hacer pagos con la tarjeta de mi mujer, ya que en muchos se hacen por Internet, no se oye la voz, ni piden el DNI

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas