Deducciones a cuenta por vivienda habitual
La situación es la siguiente. En el año 1995 compro una vivienda en sevilla por la que me estuve desgravando hasta el año 2001 fecha en la que por motivos laborales me tengo que desplazar a badajoz. Por lo que en ese mismo año 2001 vendo el piso de se villa y compro otro en badajoz siendo este un poquito mas caro por lo que en la declaración de la renta de correspondiente a ese año lo declaro como reinversión para vivienda habitual. Hasta aquí todo correcto el tema es que yo sin saber e seguido desgravando piso por el actual en todas las declaraciones de renta hasta fecha de hoy sin saber que había que descontar las cantidades ya desgravadas con anterioridad y a partir de hay empezar a desgravar de nuevo. La pregunta es. Si yo regulo esta situación ahora con hacienda que me puede exigir o acaso ya están prescritas todas las deducciones excepto las de los últimos 5 años .que me recomendais que haga. Me callo o regularizo la situación.como nota informativa decir que todavía me quedan 4 años de poder seguir desgravando.