Préstamo para la vivienda. Me han retenido el dinero concedido
Me han concedido un préstamo para reforma de vivienda y me han dicho que tengo que justificarlo todo con facturas vinculadas a la vivienda. Sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando veo que me han retenido el dinero hasta que no les presente las facturas y me lo van liberando a medida que vayan viendo que efectivamente, he realizado una transferencia o bien les presento una factura. ¿Esto es legal?
3 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Ignacio Sánchez sanroman subvenciones
2
Respuesta de Pepe Martínez
1
Buenas tardes Gracias a leer todos estos consejos y experiencias pude hacerme fuerte y ir al banco a que me desbloquearán un préstamo personal que me querían obligar a justificar casa compra que hiciese Ayer mi marido y yo nos presentamos en el banco y les dijimos que nosotros habíamos firmado un préstamo personal y que en la letra pequeña no figuraba que nis tuvieran la cuenta bloqueada y que solo podíamos sacar con consentimiento de ellos Fue una gozada decirle al director que yo di había leído la letra pequeña Y a la media hora el préstamo estaba desbloqueado Es más largo todo pero se lo resumo y repito muchas gracias por todo - marga alabarta benedicto