Bueno voy por mi segundo mes de tomar pastillas pero me las tome el mismo día que me vino la regla estuvo bien

Quiero saber en que afecta que yo aya tomado las pastillas en el segundo mes el mismo día de regla es malo es bueno

1 respuesta

Respuesta

El tratamiento se sigue en ciclos de 28 días, que acortes el ciclo no interfiere en la eficacia, aunque puede alterar los sangrados.

A parte quisiera a ser una consulta más que pasa cuando empiezas por primera ves con anticonceptivos y inicias con el segundo día de sangrado no ay efectividad el método no funciona

El tratamiento es eficaz desde la primera pastilla, si comienzas el primer día de ciclo y desde la primera semana si comienzas cualquier otro día.