¿Cómo es posible que los precios suban y suban y terminen las empresas reduciendo personal y las ventas sean las mismas?

¿Precisamente qué seria lo que aumentaría los precios? ¿Por qué bárbaro que aumente todo pero la realidad es que el comercio tiene un limite de ventas y el gobierno cobra sus impuestos de los comercios lo cual es un espiral malo para la economía como seria esta cuestión en si? ¿Es or esto que se desacelera ya que todo el mundo reduce todo?

1 Respuesta

Respuesta
1

La respuesta que se te puede dar ocuparía muchas páginas, lo cual escapa a lo que es un blog como éste. Tendrás que hacer una pregunta más concreta. ¿Vives en un país que hay mucha inflación?

Podria contactarlo via skype porfavor para mi es muy importante esta pregunta, gracias.

Lo siento. No tengo tiempo para ello.

¿

Discúlpeme pero si no tiene tiempo para ellos para que me responde? Para dejarme con las ganas, ¿qué clase de aporte es este? ¿Disculpe pero sin ofender yo busco conocimiento y por lo visto ud no esta dispuesto a darlo por lo tanto que hace en un foro como este? ¿Por otro lado si no mal me engaño ud tiene la fortuna de parecer tener ya su jubilo lo cual que tanta letra precisa para darme al menos un indicativo al respecto para quedarme más tranquilo?

No te mereces que te conteste, pero voy a hacerlo pues mi respuesta, que es pública, cualquiera que acceda a tu pregunta y tenga intención de contestarla, al saber como las gastas, se abtenga de hacerlo, evitando así el riesgo de tener aguantar tus malas formas e impertinencias. Hasta nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas