Contrato de alquiler de tres meses renovable.
Me gustaría saber ya que me informado y me comenta que tipo de contrato no es él adecuado.
Les explico resulta ser que Octubre de 2014 alquile una vivienda amueblada que un principio quería alquilar un año. Pero la dueña del piso me vino con un contrato de tres meses renovable cada tres. En el contrato estipula que cada tres meses se renovará dicho contrato y en caso de abandonar el piso tanto el arrendador, como el arrendatario deben avisar con un margen de un mes. Mi pregunta es la siguiente, cada tres meses debería haber firmado una renovación de esos tres meses en caso contrario hay algún problema. De momento no tengo problemas con los dueños pero tengo miedo que en un futuro las cosas cambien.
Otra cosa se que formuló otra pregunta los electrodomésticos si se averían no por mal uso si no por circunstancias o por viejos. El inquilino debe pagar el arreglo. Ya que alquile la piso amueblado. En el contrato lo único que viene es un listado de lo que deja la dueña. No pone nada de que inquilino debe pagar las averías.