Porque no puede mi pareja lograr una penetracion es muy doloroso

Que posibilidad de embarazarme sin que haya un coito como debe de ser hay tengo muchas dudas y pues es una frustración y más por que no logramos el coito es doloroso y causa demasiada incomodad pareciera que hay un tope y su pene no logra permanecer en mi vagina

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá sea tu propia tensión.

Intentas que haya más juegos preliminares y cuando est´çes bien lubricada, intentad la penetración, sin forzar para que no te duela y te tenses.

También podéis utilizar lubrcación extra, en cualquier farmacia la venden.

Si nada de eso funciona, ve al ginecólogo, quizá tengas vaginismo:

Disfunción sexual caracterizada por un espasmo involuntario de la musculatura que rodea la vagina al intentar el coito y que imposibilita la penetración.

Gracias !!! Aunque aún una duda Entonces mientras tanto no podremos embarazarnos? Hasta ver que pasa vdd 

Entonces teniendo el problema de que no logramos una penetracion no hay posibilidad de embarazo ? 

Ojo, no te confies así. Desde el momento en que hay penetración, aunque sea un poquito, hay riesgo.

Hola buen día disculpa no he sentido malestar alguno de embarazo estoy preocupada me debe bajar entre hoy y mañana solo mi flujo vaginal es menor 

Ten paciencia, te llegará.

Es mi inquietud por que  nunca me fije en señales si este embarazada a los ocho días, no nos protegimos el no me pudo penetrar había como un tope hizo varios intentos no se. Pero hoy debió haberme bajado y nada. Y eso me inquieta, y todo por no tomar precauciones

Hola buen día todo salió como me me dijiste me bajo un día después de mi fecha, una amiga me dijo que en ocasiones puede bajar aunque uno esté embarazado es vdd me sugestiono y me angustio yo tan tranquila que andaba espero y quiten esa inquietud buen día 

Hola cruz roja española !!! Yo nuevamente respecto a mis dudas en agosto si me bajo un día despues, ya que e en julio tuve relaciones y ahora en septiembre ya es 14 y aún no me baja solo me he puesto en pánico nerviosa todo traigo otientenme por favor gracias !!! 

Si después de la anterior menstruación tuviste alguna penetración sin preservativo, te volviste a poner en riesgo de embarazo. Si no ha sido así, no puedes estar embarazada.

Deberías consultar con el médico para que te aconseje un método anticonceptivo que se adapte a ti, para evitarte sustos mes tras mes.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Si pasan 18 días desde la relación de riesgo y sigue sin llegar la regla, hazte una prueba de embarazo para poder descartarlo.

Cruz roja  pero es que tuve relaciones en julio en agosto me bajó y ahorita en septiembre nada y tengo pendiente miedo ya no se qué hacer me hice pruebas desde julio caseras los test de farmacia y salen que son inválidos todos 😰

Ya te digo que si no volviete a tener relaciones sin protección, no puedes estar embarazada y el retraso se deberá a cualquier otra causa.

¡Gracias! ¡Gracias! Y pues me realice otra prueba de embarazo y salió negativo y pues estoy pensando que puede ser una infección graváis por su atención 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas