Mi novio me corto y no se que hacer

Hace dos semanas tuvimos una pelea por mensajes ya que el no me hablaba y yo me moleste mucho tanto que le dije que si realmente estaba seguro de seguir con lo nuestro y el se molesto... Después le dije que no quería que termináramos que solo estaba enojada y el me dijo que ya no me amaba y que el si quería que termináramos, entonces deje de hablarle hasta que el le hablo a una amiga y le dijo que quería hablar conmigo y yo acepte a hablar con el y el me dijo que unicamente quería que habláramos de cosas del trabajo ya que el y yo trabajamos juntos y le dije esta bien y entonces salio el tema de nosotros y yo le dije que estaba conociendo a otra persona y el mr dijo que también yo le dije que no quería nada con esta persona ya que yo lo quería a el y el me dijo que estaba ya saliendo con ella y entonces empezó a borrar fotos de nosotros... Todo pero no se que hacer digo trabajar con alguien que me hizo eso no se de verdad, siento como si me odiara y no quiero perderlo.

Respuesta

Olvidarlo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es evidente que no quiere tener más tratos con vos, solo de trabajo, si no, no hubiera reaccionado, así, pese a que vos te sincerastes. Ya hiciste lo posible, no puedes insistir, si el no quiere tener más relación, tendías que aceptarlo, y seguir con tu vida. El hecho de que lo veas en el trabajo, dificulta la situación, se hace más difícil olvidar, pero se puede, por que si no, es como que por que lo ves en el trabajo, no lo puedes olvidar, eso es una confusión de sentimientos, es más difícil, pero se puede lograr, siempre que te des un tiempo, y no salgas con otro muchacho por despecho . Cuando encuentres a alguien que te quiera y vos lo quieras realmente, entonces aunque lo veas todos los días, ya no sera lo mismo, espero que lo logres. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas