¿Es posible que haya embarazo después de esto?

Tengo 17 años. El día de ayer 3 de julio, mi novio y yo intentabamos tener sexo anal, el lúbrico su pene con saliva, y mientras lo intentaba meter la punta de su pene llego a rozar mi vagina, después de eso lo dejamos de hacer. Después de eso yo me sente sobre el pene de el dandole la espalada para masturbarlo con mis nalgas, Lo último que paso fue que le practique sexo oral a mi novio, el termino en mi pecho, y su semen llego hasta mi monte de venus, yo enseguida me lo retire con mi mano, después con papel y luego me metí a bañar lavando mi vagina con vinagre y agua, en ningún momento el penetro mi vagina ya que no teníamos preservativo. ¿Con lo que explique anteriormente puede haber riesgo de embarazo, ya sea por que haya habido liquido pre-seminal o por el semen? Mi periodo llega aproximadamente el 15 o 16 de julio

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no hay riesgo de embarazo, pero no juguéis demasiado peligrosamente sin preservativo, para no llevaros un disgusto algún día.

Muchas gracias por responder a mi pregunta, he estado muy nerviosa por que mi periodo no llegue y he pensado en tomar la pastilla del día siguiente. Aun así en cuanto el semen cayo sobre mi monte de venus y me empezó a caer el agua para lavarme ¿no hay riesgo de que se haya introducido algo de semen a mi vagina? 

De antemano le agradezco mucho el haber respondido a mi pregunta. 

No, no hay riesgo de embarazo en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas