Por que tengo Miedo perder la castidad tengo 18 ? Ganas tengo pero miedo me gana
Siempre he tenido esas ganas de estar con una mujer sexualmente, pero por cosas de la vida no he podido, ahora que tengo 18 me da mucho miedo de estar con una mujer, miedo que mi pene no entre, por que es pequeño mide 13 cm, y a si aveces digo debo ir a un prostibulo fui estaba demasiado nervioso tenia ansiedad, ¿no me gusto ninguna y una se me acerco y me cojia el pene ( era una gordita no me gustaba para nada ) no tuve ereccion por que paso? Me senti muy mal en ese momento, siempre me han gustado las mujeres me masturbo pensando en ellas, ¿qué me pasara nervios de cualquier chico? Yo la verdad soy un chico buena persona, estudio y ayudo a mi madre en el trabajo solo he tenido una novia, una vez tenia una chica y una vez en mi cuarto estabamos solos me exite demasiado le empeze a besar y les bese los seno pero ella no quiso tener relaciones y valla creo que en ese momento ubiese sido genial, ¿la verdad aveces me angustio cuando mis amigos me dicen hasle el sexo a esa chica pero yo quiero tenerla con alguien que me guste y me enseñe que piensan ustedes?