Centro de estética (epígrafe IAE 722 “Salones e institutos de belleza”) atendido por enfermeras, ¿Es legal?

Estamos pensando montar un centro de estética para depilación láser y aplicación de tratamientos faciales (peeling químicos, cremas). La madre de una ejercerá de empresaria, relizará la inversión y nos pagará un sueldo, ella no tiene titulación relacionada. ¿Lo veis posible y legal?

1 respuesta

Respuesta

La administradora debe tener experiencia en el ramo y las empleadas deben tener la certificación de una escuela reconocida en el medio. El hecho de que sean enfermeras no las hace aptas para ese tipo de procedimientos.